Junta General Ordinaria
Informática para la distribución de comercios de electrodomésticos, Indice s.a.


El Consejo de Administración de la Compañía ha acordado convocar Junta General de Accionistas que se celebrará en el domicilio social C/ Cooperativa, 2 del Polígono Industrial Anoia, Edificio Cifec, Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en primera convocatoria, a las once treinta horas del día veintiuno de junio próximo, o en su caso, en segunda convocatoria a la misma hora del día siguiente, de acuerdo con el siguiente orden del día.

PRIMERO.- Propuesta de aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión, aplicación de resultados y, en general de la gestión del Consejo, correspondientes al ejercicio 2016.

SEGUNDO.- Renovación parcial del Consejo de Administración.

TERCERO.- Aprobación del acta.

Tienen derecho de asistencia a la Junta los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el Libro Registro de Acciones Nominativas. Los accionistas tienen a su disposición para su examen en el domicilio social, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016, teniendo derecho a obtener de forma inmediata y gratuita una copia de las mismas mediante su entrega o envío.

Sant Esteve Sesrovires, 15 de mayo de 2017.

Fdo. El Presidente. Unio Electrodoméstica Balerar, S.A. Fdo. Jordi Bofill Surribas.



Complemento a la convocatoria de Junta General de Accionistas

El Consejo de Administración de la Compañía, al amparo de lo establecido en el artículo 172 del Texto Refundido de la ley de Sociedades de Capital, ha acordado ampliar el orden del día de la Junta General de Accionistas convocada para los días veintiuno o veintidós de junio próximo, incluyendo un nuevo punto, que pasa a ser el punto segundo bis del orden del día, del siguiente tenor:

SEGUNDO BIS.- Autocartera de la Sociedad: adquisición de acciones de la propia Compañía.

Sant Esteve Sesrovires, 22 de mayo de 2017.

Fdo. El Presidente. Unio Electrodoméstica Balerar, S.A. Fdo. Jordi Bofill Surribas.



Fecha de impresión :